develop free website

SOBRE MANDA2.NET


 ¿Qué es Manda2?

Manda2 es una app y un sitio web que puedes pedir comida y bebidas, servicio de transporte o algún servicio en tu ciudad desde la comodidad de su casa de una manera más facil, rápido y no te cuesta más.


¿Como funciona?

Pedir comida por teléfono es una cosa del pasado. Con Manda2 no es necesario depender de imanes en la nevera ni un montón de papel para encontrar qué pedir, se puede prescindir del teléfono y puedes olvidarte de las interminables colas para recibir tu comida, servicio, transporte o un producto. Manda2 llegó a hacer todo mucho más simple.

Tu plato favorito, servicio o compra ahora está a un clic de distancia en la aplicación y el sitio que te conecta con los mejores restaurantes cerca de tí. Con Manda2.net puedes ver el menú y los precios de cada restaurante antes de decidir qué comer, que servicio va a necesitar o escoger su producto antes de ponertelo. Pide tu preferencia súper rápido y el negocio prepará su pedido y lo entregará en cualquier lugar. Es práctico y seguro. ¡Pruébalo!

Misión y visión

Cambiar la consciencia de nuestros usuarios como los clientes de los negocios dejen de usar las llamadas vía telefónica, imánes, tarjetas, o papeles para encontrar qué pedir que suelen perder tiempo y cuesta trabajo y usar nuestra plataforma que facilita todo lo anterior y llegar en menos tiempo, y sentir satisfechos.

En 2020, que nuestros usuarios usen la plataforma como una necesidad y facilitar a la hora de pedir algo.

Ofrecer una experiencia que facilita la vida para cualquier persona sin restricciones de edad, raza, género, etc...

¿Qué ofrecemos y en qué se benefician?

Comidas y bebidas de manera online

Usuarios y clientes:
Facilita y ahorra tiempo pidiendo la comida que mas te gusta, no tiene que cargar cosas necesarias para pedir sino desde tu dispositivo puedes mirar, y escoger de manera dinamica su comida a pedir.
Negocios:
Agiliza el servicio a sus clientes, no tiene que estar pendiente en estar chateando sus clientes, y solo con un mensaje, obtienes toda la información y tiene una mejor presencia.

Pedidos online de transporte

Usuarios y clientes:
Facilita y ahorra tiempo en pedir el transporte, y no tiene que cargar contactos o papeles para llamar a un transportista.
Negocios:
Obtienes seguimiento por mensajes que notifica que llegó el pedido.
Transportistas:
Hace transpirar confianza, y respaldo, facilita los pedidos ya que todo es via online.

Pedidos y reservas de servicios

Usuarios y clientes:
Ahorra tiempo a la hora de pedir una cita, una solicitud o algo que necesita, no hay necesidad de ir al negocio ni tampoco hay que contactarlo.
Negocios:
Obtiene un pedido seguro y mejor información de sus clientes, transpira confianza y valores empresariales a la hora de laborar al cliente, mejor presencia y agiliza trabajos.

Tiendas online y comercios.

Usuarios y clientes:
Puedes mirar sus productos, escoger y llenar al carrito, no tienes que cargar cosas necesarias para comprar o pedir su producto favorito, y en la plataforma puede interactuar mejor a su establecimiento favorito.
Negocios:
Gana tiempo y dinero en el servicio al cliente, puedes ofrecer medios de pagos diversos para antes de hacer el pedido y obtienes una base de datos de los que piden en la plataforma.